Fútbol

Lunes, 19 de agosto del 2013

Isco: Estoy muy contento por mi primer gol de cabeza y con el Real Madrid

El volante español marcó su primer gol de cabeza con camiseta ‘merengue’ en su estreno oficial con el cuadro madridista.

Play Isco: Estoy muy contento por mi primer gol de cabeza y con el Real Madrid

El volante español marcó su primer gol de cabeza con camiseta ‘merengue’ en su estreno oficial con el cuadro madridista.




El volante español marcó su primer gol de cabeza con camiseta ‘merengue’ en su estreno oficial con el cuadro madridista, que provocó que la afición del estadio Santiago Bernabéu corease su nombre, ya que fue la anotación del triunfo.

“Estoy muy contento por cómo me ha salido el primer partido y por la victoria en el Bernabeu que es lo más importante. Nunca había marcado de cabeza, me alegro de que haya sido hoy para dar los tres primeros puntos al equipo”, sostuvo Isco.

“Hay que seguir trabajando porque como es normal tenemos muchas cosas que mejorar porque es principio de temporada. Todos estamos para ayudarnos mutuamente. El equipo ha corrido mucho y ha trabajado, es muy importante estar unidos para cumplir nuestros objetivos”, añadió el centrocampista internacional español.

Asimismo, al finalizar el encuentro, los compañeros de Isco lo felicitaron en el vestuario, entre ellos Cristiano Ronaldo. “Tira las faltas mejor que yo. Es un jugador increíble con el que es muy fácil jugar a su lado”, dijo el portugués.


Temas Relacionados: ContentoDe CabezaIscoOficialPrimer GolReal MadridSantiago Bernabéu

También te puede interesar:

DENGUE