El atacante del Manchester City de Inglaterra es consciente de la dura situación de la escuadra ‘gaucha’ en la Segunda División y ofreció a ayudar al club con la contratación de algunos futbolistas de buen nivel futbolístico para que el popular ‘rojo matador’ vuelva a Primera.
Independiente de Avellaneda arrancó el torneo de ascenso con una derrota y esto desilusiona a los hinchas del ‘Rojo’ que ven la vuelta a la máxima competición cada vez más lejos. Es por eso que Leonel Agüero, padre del ‘Kun’, anunció que su hijo quiere brindar su granito de arena para ayudar al club que lo hizo debutar en el fútbol profesional.
“Sergio ofreció comprar cinco jugadores y hacerse cargo del sueldo. Le pedimos la lista de jugadores al asistente Carlos Squeo. No sé porque nadie lo llamó, ni Squeo, ni el técnico Miguel Brindisi, ni ningún dirigente”, dijo el padre del futbolista.
El ‘Kun’ vistió la camiseta de Independiente del 2003 al 2006, donde disputó 51 partidos y marcó 23 goles. Esto le sirvió para emigrar al fútbol europeo.