Fútbol

Martes, 23 de julio del 2013

Tata Martino: Messi habló con directiva del Barcelona para contratarme

El FC Barcelona confirmó este martes que el estratega argentino será el nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas, en sustitución de Tito Vilanova.

Play Tata Martino: Messi habló con directiva del Barcelona para contratarme

El FC Barcelona confirmó este martes que el estratega argentino será el nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas, en sustitución de Tito Vilanova.




El FC Barcelona confirmó este martes que el estratega argentino será el nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas, en sustitución de Tito Vilanova, que renunció al puesto el viernes pasado debido a la enfermedad que padece. El popular ‘tata’ se despidió hoy en Rosario de la afición argentina, brindando una rueda de prensa multitudinaria, en la que habló sobre su llegada al cuadro ‘blaugrana’.

“Cualquier entrenador desea esta situación, espero poder hacerlo de la mejor manera. Lo que más nos desvela es estar a la altura de las circunstancias”, dijo Martino durante la conferencia que ofreció en la sede del club Newell´s Old Boys.

“Es un desafío muy importante, insertarme en un club de semejante magnitud. Queremos hacerlo rápidamente con mi gente. Estoy muy agradecido que los directivos del Barcelona se haya fijado en nuestro trabajo”, agregó el ex entrenador de la ‘lepra’.

“La plantilla tiene una gran envergadura y cuenta con mucha riqueza, así que destacar sus virtudes sería redundante. Trataremos de acomodarnos rápidamente. Entender desde adentro todo lo que se reclama. Barcelona es una institución que tiene una forma de vida. Un desarrollo futbolístico. Nosotros somos los que nos vamos a insertar en ese mundo”, finalizó el rosarino de 50 años.


Temas Relacionados: ArgentinaBarcelonaEspañaMessiNewell´s Old BoysRosarioTata Martino

También te puede interesar:

DENGUE