Fútbol

Lunes, 15 de julio del 2013

Fiorentina de Italia quiere desprenderse como sea del ‘Loco’ Vargas

Según el portal Calciomercato, la 'fiore' le ha ofrecido al volante nacional su carta pase para que pueda irse a otro equipo.

Play Fiorentina de Italia quiere desprenderse como sea del ‘Loco’ Vargas

Según el portal Calciomercato, la 'fiore' le ha ofrecido al volante nacional su carta pase para que pueda irse a otro equipo.




Según el portal Calciomercato, la 'fiore' le ha ofrecido al volante nacional su carta pase para que pueda irse a otro equipo. La irregularidad que mostró Juan Manuel en la última temporada con el Genoa (su ex club) ha hecho que el equipo ‘viola’ decida prescindir de sus servicios.

En pocas palabras, si hubiese algún club que lo quiera contratar para esta temporada, se lo podría llevar sin tener que pagar una sola moneda por la transferencia.

Vargas regresó al club ‘violeta’ tras haber terminado su préstamo con el equipo genovés. Sin embargo, apenas lo han dejado entrenar en estos días con el plantel, y a su vez, ni siquiera es tomado en cuenta para los amistosos.

El mercado de pases en Europa estará abierto hasta el 15 de agosto. El popular ‘loco’, tiene hasta esa fecha para encontrar un nuevo equipo.


También te puede interesar:

DENGUE