Fútbol

Jueves, 11 de julio del 2013

Pep Guardiola interesado en volante del Barcelona "O es Thiago o no es nadie"

El nuevo entrenador del Bayern Múnich confirmó el interés del vigente campeón de Europa y centrocampista del Barcelona, Thiago Alcántara.

Play Pep Guardiola interesado en volante del Barcelona

El nuevo entrenador del Bayern Múnich confirmó el interés del vigente campeón de Europa y centrocampista del Barcelona, Thiago Alcántara.




El nuevo entrenador del Bayern Múnich confirmó el interés del vigente campeón de Europa y centrocampista del Barcelona, Thiago Alcántara. ‘Pep’ lo ha reconocido en una conferencia en el lugar de concentración de temporada del Bayern en Trentino (Italia).

“Sí quiero a Thiago Alcántara, lo he pedido. Lo conozco muy bien, es un gran jugador y puede ocupar tres, cuatro, cinco posiciones dentro del campo. He hablado con Rummenigge (presidente del club bávaro) y Sammer (director deportivo del club) sobre ello, pero no hay novedades, tenemos que esperar y ver”, afirmó el ex técnico blaugrana.

“Thiago es el único jugador que quiero, será él o nadie. Tenemos muchos jugadores, pero necesitamos las cualidades especiales de Alcántara”, dijo Guardiola.

Por otro lado, el estratega español se mostró satisfecho de cómo se están presentando sus jugadores en la pretemporada ‘bávara’ y de la evolución en los entrenamientos que están obteniendo. “Mis jugadores son muy versátiles. Mi sistema de juego es muy simple, correr y correr, atacar con once jugadores y defender con todos”. Añadió ‘Pep’.


También te puede interesar:

DENGUE