Fútbol

Sábado, 06 de julio del 2013

Carlos Tévez: La selección argentina está bien sin mí y yo también sin ella

El atacante Carlos Tévez, fichado esta semana por la Juventus italiano, ha dado por terminada su campaña con la selección argentina.

Play Carlos Tévez: La selección argentina está bien sin mí y yo también sin ella

El atacante Carlos Tévez, fichado esta semana por la Juventus italiano, ha dado por terminada su campaña con la selección argentina.




El atacante Carlos Tévez, fichado esta semana por la Juventus italiano, ha dado por terminada su campaña con la selección argentina. El delantero se animó a hablar sobre la 'albiceleste'  a la cual no ha sido convocado desde hace mucho tiempo.

“Yo creo que ahora es un capítulo cerrado en mi carrera. La selección está bien sin mí y yo estoy bien sin ella. No hay nada más que hablar”, sostuvo el ‘apache’ en una entrevista con el diario Crónica de Buenos Aires.

“Si me llaman iría, por supuesto que sí. No le puedo decir que no a la selección, pero creo que el plantel ya está armado. Además, el equipo está jugando muy bien, es el líder en las clasificatorias sudamericanas, y prácticamente ya está dentro de lo que va ser el mundial que tanto deseamos los argentinos”, finalizó el ex jugador del Manchester City.

Desde que Alejandro Sabella fue designado seleccionador, el futbolista surgido en el Boca Juniors en 2001, no ha sido convocado para jugar con la ‘albiceleste’.


También te puede interesar:

DENGUE