Fútbol

Sábado, 29 de junio del 2013

Newell´s Old Boys con Cruzado podrían ser campeones del torneo argentino

Hoy se disputa la gran final del torneo argentino y el equipo del seleccionado nacional, Rinaldo Cruzado, es gran candidato para quedarse con la copa.

Play Newell´s Old Boys con Cruzado podrían ser campeones del torneo argentino

Hoy se disputa la gran final del torneo argentino y el equipo del seleccionado nacional, Rinaldo Cruzado, es gran candidato para quedarse con la copa.




Hoy se disputa la gran final del torneo argentino y el equipo del seleccionado nacional, Rinaldo Cruzado, es gran candidato para quedarse con la copa. El once titular arrancará con el volante de la selección peruana y presionará desde el arranque a Vélez Sarsfield, que también ha logrado una campaña impecable en este campeonato.

El entrenador de Newell´s, Gerardo Martino, informó que alineará a los jugadores titulares, a pesar de que pocos días después deberá disputar la semifinal de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro de Brasil.

"Vamos a ir con lo mejor que tenemos", sostuvo luego de ser interrogado por la prensa de su país, que también espera que Rinaldo Cruzado, volante titular de la selección peruana de fútbol, alinee desde el minuto inicial en este decisivo partido.

Ambos equipos se enfrentarán teniendo en cuenta que ganaron los torneos inicial y final del fútbol argentino.

El ganador se hará acreedor de un premio de 334.000 dólares y accederá a la Copa Sudamericana 2013 y a la Copa Libertadores 2014.


Temas Relacionados: ArgentinoNewell´s Old BoysRinaldo CruzadoTorneo

También te puede interesar:

DENGUE