Se trata de la oncena de la Universidad Alas Peruanas, quienes tras haber derrotado a César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo clasificaron para los XXVII Juegos Universitarios Mundiales que se desarrollarán en la ciudad rusa de Kazán del 02 al 17 de julio.
Lo que más resalta de su participación es que es la primera vez que un conjunto peruano de fútbol participa de un evento internacional como lo es la competencia organizada por la Federación Internacional de Deporte Universitario.
Algunos de sus jugadores más resaltantes son Juan Pablo Farfán, hijo del recordado "Pechito" Farfán, quien jugó por Alianza Lima y Deportivo Municipal. Además, del refuerzo Paolo Bazalar, hijo del actual técnico del Pacífico FC, Juan Carlos Bazalar.
"Estamos yendo con todas las ganas de hacer un gran campeonato, de traernos la copa" indicaron los jugadores, quienes deberán enfrentarse a las escuadras de Brasil, Canadá y Francia con los que comparte el grupo D.
Además, en la disciplina de fútbol se contará con la participación de otros 12 equipos conformados por las selecciones de Rusia, China, México, Irlanda, Japón, Uruguay, Ucrania, Turquía, Gran Bretaña, Italia, Argelia y Malasia.