Fútbol

Sábado, 15 de junio del 2013

Brasil enfrenta a Japón en esperado debut de Copa Confederaciones

La selección brasileña de fútbol dará inicio hoy a la Copa Confederaciones, evento que reunirá a los ocho mejores equipos de cada continente.

Play Brasil enfrenta a Japón en esperado debut de Copa Confederaciones

La selección brasileña de fútbol dará inicio hoy a la Copa Confederaciones, evento que reunirá a los ocho mejores equipos de cada continente.




La selección brasileña de fútbol dará inicio hoy a la Copa Confederaciones, evento que reunirá a los ocho mejores equipos de cada continente. Su primer rival será el ordenado cuadro japonés y siendo los organizadores de dicho certamen, tienen la obligación de ganar y salir campeones.

Para Brasil, este torneo será su prueba de fuego ya que los diversos medios brasileños admiten que su selección no está en su mejor momento y lo descartan como favorito para levantar la copa.

Para su entrenador Luis Scolari, el nuevo jugador del FC Barcelona, Neymar Jr y compañía tendrán la presión de sacar adelante este partido frente al país 'nipón' quienes han sido catalogados como los más débiles del grupo A.

La 'verdeamarella' jugará este encuentro con la presión de sus hinchas ya que indicaron que no aceptarán una derrota de por medio. El país sudamericano comparte el grupo A con Japón, Italia y México.

El partido será trasmitido a las 2:00 pm (hora local) a través de la señal de Gol TV desde el estadio nacional de Brasil Mané Garrincha.


También te puede interesar:

DENGUE