Fútbol

Domingo, 09 de junio del 2013

Rafael Correa: Peruanos nos desequilibraron y robaron un penal

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse sobre el partido del último viernes en el que Perú venció a Ecuador por 1-0.

Play Rafael Correa: Peruanos nos desequilibraron y robaron un penal

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse sobre el partido del último viernes en el que Perú venció a Ecuador por 1-0.




El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, no dejó  pasar la oportunidad para pronunciarse  sobre el partido del último viernes en el que Perú venció a Ecuador por 1-0. Correa dejó sentir su incomodidad al manifestar que el árbitro brasileño Marcelo De Lima Henrique no cobró un penal a favor de los 'norteños'.

Durante su informe semanal señaló "Creo que nos robaron un penal cuando empujaron al 'Chucho' Benítez. Claramente es un penal, pero cuando un equipo es realmente superior al otro, nos roben un penal, etcétera, se define a favor de ese equipo el marcador y no sucedió así en Lima", enfatizó.

Asimismo, precisó que la selección ecuatoriana fue mejor que el conjunto nacional; sin embargo, reconoció la superioridad de algunos de los jugadores de la 'bicolor'. "Dos individualidades de Perú nos desequilibraron" dijo en referencia a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

"Perú fue un vendaval durante los primeros 15 minutos, pero luego Ecuador niveló el partido y en muchos segmentos superó al Perú. Merecíamos un empate, pero así es el fútbol", agregó.

Por otro lado, Correa confía en que la selección ecuatoriana triunfe ante la albiceleste."Esperamos a Argentina y confiamos en que la 'Tri' nos dé una gran alegría", sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE