Fútbol

Miércoles, 30 de enero del 2013

‘Maradona’ Barrios y sus hijos le rezan al Señor Cautivo de Ayabaca

Moradores de la ciudad de Ayabaca, en Piura, vieron este último domingo a Ángel ‘Maradona’ Barrios y a sus dos supuestos hijos, Max y Luis.

Play ‘Maradona’ Barrios y sus hijos le rezan al Señor Cautivo de Ayabaca

Moradores de la ciudad de Ayabaca, en Piura, vieron este último domingo a Ángel ‘Maradona’ Barrios y a sus dos supuestos hijos, Max y Luis.




Moradores  de la ciudad de Ayabaca, en Piura,  vieron este último domingo a Ángel ‘Maradona’ Barrios y a sus dos supuestos hijos, Max y Luis, en una visita que el ex futbolista hizo al santuario del Señor Cautivo.  “Lo vimos con dos morenos altos. Oraron por casi una hora”, contaron.

‘Maradona’ confirmó su presencia en el lugar. “Fui a visitar al señorcito de Ayabaca con Max y Luis. Le agradecí por todo”, indicó Barrios, quien habría hecho pasar al ecuatoriano Juan Espinoza como su hijo.

En tanto, el fiscal Egberth Venegas Saravia, de la Primera Fiscalía Penal de Sullana, solicitará el impedimento de salida del país de Ángel Barrios y de Max Barrios, a fin de “garantizar la investigación” que se les sigue por falsificación de documentos.

El representante del Ministerio Público, afirmó que pese a los rumores que señalan  que Ángel Barrios tiene amigos fiscales, “Nadie interferirá en el proceso”.


También te puede interesar:

DENGUE