Fútbol

Viernes, 11 de enero del 2013

La ‘U’ y Media Networks enfrentados por anulación de contrato con Gol TV

El 13 Juzgado Civil-Comercial de Lima emitió una medida cautelar en favor de Media Networks que faculta a la empresa a seguir transmitiendo los partidos del club Universitario de Deportes.

Play La ‘U’ y Media Networks enfrentados por anulación de contrato con Gol TV

El 13 Juzgado Civil-Comercial de Lima emitió una medida cautelar en favor de Media Networks que faculta a la empresa a seguir transmitiendo los partidos del club Universitario de Deportes.




El 13 Juzgado Civil-Comercial de Lima emitió una medida cautelar en favor de Media Networks que faculta a la empresa a seguir transmitiendo los partidos del club Universitario de Deportes y ordena a la administración temporal del club otorgarle todas las facilidades para dicho efecto.

La medida también ordena a la administración temporal “que se abstenga de otorgar a terceros los derechos que corresponden a Media Networks” y dispone además “que impida a terceras personas o empresas que ejerzan los derechos que corresponden a Media Networks (…) quedando imposibilitado de otorgar a tales terceros facilidades para la transmisión de dicho partidos”.

Alfredo Arosemena, Director Regional Legal de Media Networks, afirmó que la disposición protege la vigencia legal del contrato mientras se resuelve el arbitraje iniciado ante la Cámara de Comercio de Lima. “Lamentamos haber tenido que iniciar acciones legales, pero el accionar irresponsable de la administración temporal del club no nos ha dejado alternativa”, dijo.

“Con esta medida cautelar, el Poder Judicial deja sin efecto la supuesta firma del contrato con Gol TV anunciado esta tarde por la administración temporal de Universitario”,  sentenció Arosemena, y expresó la voluntad de la empresa de retomar el diálogo.

Frente a una publicación que indicó que Media Networks exigiría una indemnización de 25 millones de dólares, la administradora temporal, Rocío Chávez, sostuvo que  “la ‘U’ ejercerá todas las acciones que la ley permita para defender los intereses del club al margen de que consideremos que ese contrato es lesivo y leonino”.

Ante las últimas versiones emitidas por Right Business S.A., acerca de que el Poder Judicial rechazó la medida cautelar, Arosemena volvió a pronunciarse. “Eso es tan falso y lamento salir a la prensa y decir que estos señores están mintiendo, pero es la verdad. Tengo en mis manos la resolución del 13 Juzgado Civil Comercial que ya nos fue notificada”, respondió. Asimismo, negó que exijan el pago de la citada indemnización.

 


También te puede interesar:

DENGUE