Trascendió que los jugadores del Real Madrid están divididos desde hace meses en dos bandos, liderados por dos de las máximas figuras del elenco merengue: Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.
Según la prensa española, el grupo que encabeza CR7 está integrado por los futbolistas portugueses Pepe, Coentrao y el separado Ricardo Carvalho; mientras que el de los españoles, liderado por Casillas, cuenta con el respaldo de Sergio Ramos, Albiol y Arbeloa.
Fuentes confiables señala que entre ambas facciones existen fuertes discrepancias. Los portugueses consideran que algunos de los españoles ‘no tienen la cabeza donde tienen que tenerla’ al momento de jugar los partidos.
Incluso, CR7 se habría enterado de que uno de los futbolistas del Real Madrid y que apoya a Iker Casillas, se echó a reír cuando el premio al mejor jugador de Europa se lo dieron al barcelonista Andrés Iniesta y no a él.
De otro lado, en el último partido del Real Madrid ante el Manchester City por la ‘Champions League’, Casillas no celebró el gol de Cristiano Ronaldo, que significó el triunfo de su equipo por 3-2.