Brasil que en su debut en Copa América empató sin goles frente a Venezuela, y en el segundo compromiso ante Paraguay rescató un empate ante Paraguay, cuenta con dos unidades en el grupo B, por ellos ganar a combinado de Ecuador es el único camino para comenzar a cambiar su imagen y clasificar con tranquilidad a los cuartos de final.
Mientras que los del norte tienen un empate y una derrota, y por eso está en el último lugar del grupo, solamente un triunfo le permitirá estar entre los ocho mejores del continente.
El DT de Brasil, Mano Menezes, confirmará el equipo antes de salir al campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.
Mientras que Reinaldo Rueda, quien dirige a Ecuador ya ha confirmado que no contará nuevamente con Antonio Valencia, jugador del Manchester United, quien no ha podido recuperarse de la lesión en el tobillo que sufrió en la primera jornada, además, sacaría a dos referentes como Néicer Reasco y Edison Méndez, y en sus lugares jugarían Gabriel Achiller y David Quiróz, en lo que serían variantes sorpresivas por parte del seleccionador.


