El capitán de la selección de Brasil, Lucio, contestó las preguntas de la prensa, donde se expresó con firmeza sobre lo que fue el inicio de su los cariocas en la Copa América.
"Nuestro equipo arriesgó demasiado contra Paraguay, principalmente en la defensa, donde se tiene que jugar con un poco más de seriedad. Tenemos que colocar la cabeza en la almohada y analizar las presentaciones, y en los entrenamientos", dijo el defensor.
"Cada uno tiene que dar lo máximo y buscar lo mejor en su posición. No es (la selección) simplemente una vitrina mundial; cada uno tiene que saber el peso de la camiseta y saber que el símbolo que va en el frente de ella es más importante que el nombre que va detrás", expresó Lucio.
El jugador que fuera campeón del mundo y de ediciones anteriores de la Copa América dio un mensaje a sus compañeros, y al resto de los participantes del torneo: "Además del talento, la técnica y las genialidades, en el campo tenemos que poner algo más".
Por su parte el técnico Mano Menezes indicó: "Tengo una buena relación con los jugadores. Entiendo que el jugador no quede satisfecho cuando sale y, por lo tanto, comprendo que se enoje", dijo el DT en referencia al disgusto de Robinho, por los titulares de la prensa que mencionan que el volante estaría en una “lista negra”.


