Copa América 2011

Miércoles, 29 de junio del 2011

Sergio Markarián anunciará está tarde la nomina que jugará la Copa América

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, anunció que recién hoy por la tarde hará pública la nómina oficial de jugadores seleccionados que participarán de la Copa América, en Argentina.

Sergio Markarián anunciará está tarde la nomina que jugará la Copa América

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, anunció que recién hoy por la tarde hará pública la nómina oficial de jugadores seleccionados que participarán de la Copa América, en Argentina.




El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, anunció que recién hoy por la tarde hará pública la nómina oficial de jugadores seleccionados que participarán de la Copa América, en Argentina, debido a que se debe confirmar o descartar que Luis Ramírez y Paolo Guerrero se encuentren lesionados.

 

Markarián afirmó anoche sentirse muy preocupado por las lesiones que sufrieron los jugadores peruanos, luego del agónico triunfo 1-0 sobre Senegal, en el último partido amistoso de cara a la Copa América Argentina.

 

“Hay tres o cuatro jugadores que me tienen preocupado por las lesiones que sufrieron en el partido: Paolo Guerrero, Luis Ramírez, Luis Advíncula y Carlos Zambrano”, declaró Markarián en conferencia de prensa.

 

Pese a que Perú sumó su quinta victoria, luego de vencer a Senegal, concluyó el compromiso amistoso internacional con un Ramírez que no pudo proseguir los últimos minutos de juego y Guerrero que en el minuto 90 fue agredido.

 

“Es una situación preocupante esta (la de los lesionados), pero no puedo emitir juicio alguno hasta mañana, una vez que tenga el diagnóstico completo. Recién allí tomaré las decisiones”, apuntó.

 

Markarián hizo hincapié que mañana por la tarde hará pública la nómina oficial de jugadores seleccionados que participarán de la Copa América, que se llevará a cabo en Argentina, desde el 1 hasta el 24 de julio.

 

“Mañana, con el diagnóstico, espero poder cerrar la lista”, afirmó el estratega uruguayo.

 

De otro lado, resaltó el juego que hoy mostró el equipo bicolor ante su par senegalés, en encuentro disputado en el estadio Alejandro Villanueva, con miras a su debut ante Uruguay, por la Copa América.

 

“Me gustó mucho Perú en el inicio. Fue un equipo muy prolijo. Con Josepmir Ballón jugando en gran forma. Rinaldro Cruzado y Luis Ramírez que pasaban constantemente la valla rival”, destacó.

 

Sin embargo, Markarián reconoció que se tuvo escases remates al arco, situación debe “trabajarse más, de cara a la Copa América”.

 

Finalmente, agradeció al público que se dio cita al estadio aliancista para brindar su apoyo a la selección peruana de fútbol, en lo que fue su último cotejo previo al certamen continental.

 

“Agradezco mucho a la afición que hoy fue al estadio para alentarnos. Esto nos obliga a cumplir y hacer una buena Copa América”, subrayó el estratega uruguayo.

 

 


Temas Relacionados: ConvocadosCopa América 2015MarkarianPeruSeleccion

También te puede interesar:

DENGUE