Box

Jueves, 17 de octubre del 2019

Evander Holyfield anuncia su vuelta al boxeo en 2020

Volverá al ring con 57 años para un combate benéfico que se realizará en Japón.

Evander Holyfield anuncia su vuelta al boxeo en 2020

Volverá al ring con 57 años para un combate benéfico que se realizará en Japón.




Evander Holyfield, legendario tetracampeón de los pesos pesados al que Mike Tyson le arrancó un pedazo de oreja de un mordisco en 1997, ha anunciado que volverá al boxeo con 57 años para un combate benéfico en Japón en 2020. La última pelea profesional de Holyfield fue en 2011 contra Brian Nielsen.

La última pelea profesional de Holyfield fue en 2011 contra Brian Nielsen y el que fuera campeón del mundo de los pesos pesados hace casi dos décadas, ahora ha decidido anunciar que vuelve al ring. Tokyo será el escenario de su esperado regreso y lo hará a tres asaltos y en solidaridad para los afectados por el tifón que está asolando Asia.

El objetivo de Evander Holyfield de este viaje repentino a Japón es apoyar a gran número de damnificados japoneses causados por el tifón que ataco a la provincia de Chiba a mediados de septiembre, provocando grandes estragos. Desde que se retiró del boxeo, se dedica a los actos de beneficencia en esta sociedad humana del mundo sin distinción de razas, ideologías o religiones.

 

 


Temas Relacionados: BoxeoEvander HolyfieldMike Tyson

También te puede interesar:

DENGUE