Box

Lunes, 22 de julio del 2019

Campeones mundiales de Cuba aspiran bañarse en oro en los Panamericanos Lima 2019

Delegación cubana llegó con 7 campeones mundiales y 3 olímpicos a fin de acaparar el medallero en la disciplina de boxeo.

Foto: Andina



1

La delegación cubana arribó a nuestro país con 10 púgiles que intentarán acaparar el medallero en la disciplina de boxeo en los Panamericanos Lima 2019. Esta lista incluye a 7 campeones mundiales, de los cuales 3 boxeadores han logrado el oro olímpico.

Encabezados por el entrenador Rolando Acebal, la armada cubana se entrena en la Bombonera del estadio Nacional, junto a los representantes de Perú, Venezuela, Costa Rica y Panamá. Entre las figuras mundiales que subirán al cuadrilátero del Coliseo Miguel Grau del Callao, del 27 de julio al 3 de agosto, están los multicampeones Lázaro Álvarez (peso ligero), Roniel Iglesias (welter) y Julio César La Cruz (super mediano)

Asimismo, participará Erislandy Savón, el más reciente de la dinastía Savón, tan famosa por revelar deportistas de alto nivel en la ciudad de Guantánamo. “Estamos terminando con los últimos detalles que nos faltan para el día 27, que debutamos en la búsqueda de las 10 medallas de oro. Como dice una famosa canción en Cuba, el oro es nuestro y los rivales que se repartan la plata y el bronce”, indicó el púgil caribeño.

Recuerda que puedes adquirir las entradas para ver estos duelos en el siguiente LINK y en los módulos de venta autorizados de Teleticket de Metro y Wong de los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.


Temas Relacionados: CallaoCubaJuegos Panamericanos Lima 2019

También te puede interesar:

DENGUE