Box

Miércoles, 29 de abril del 2015

La pelea del siglo: Mayweather y Pacquiao ya están en Las Vegas

El estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, que protagonizarán este sábado la denominada 'pelea del siglo', ya se encuentran en Las Vegas.

Play La pelea del siglo: Mayweather y Pacquiao ya están en Las Vegas

El estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, que protagonizarán este sábado la denominada 'pelea del siglo', ya se encuentran en Las Vegas.




El estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, que protagonizarán este sábado la denominada 'pelea del siglo', ya se encuentran en Las Vegas (Nevada), dispuestos a quedarse con el título unificado del peso welter.

A su llegada al hotel MGM Grandser, Floyd Mayweather se animó a hablar con la prensa y reiteró ser el mejor boxeador de todos los tiempos; incluso se situó por encima del legendario Muhammad Ali.

“Voy a demostrar por qué decidí aceptar esta pelea y lo haré con hechos en el cuadrilátero. Soy el mejor de la historia y esta pelea será otra oportunidad de mostrar mi talento y hacer lo que mejor hago: ganar”, indicó ‘Money’ en una breve entrevista.

Sin embargo, el veterano promotor Bob Arum, que supervisa los intereses de Manny Pacquiao, ironizó sobre lo dicho por Floyd Mayweather, quien aseguró ser mejor que Muhammad Ali. “Seguro que lo supera, pero en gastar dinero”, refirió.

Entre tanto, Manny Pacquiao, que se aloja en el hotel Mandalay Bay, no dio declaraciones. El filipino se muestra tranquilo y muy concentrado en la pelea del sábado.


Temas Relacionados: BoxeoEstados UnidosFloyd MayweatherManny Pacquiao

También te puede interesar:

DENGUE