Jorge Bartra, manager de Linda Lecca, denunció irregularidades que perjudicaron el rendimiento de la boxeadora peruana este sábado ante su contrincante Daniela Bermúdez, e hicieron que pierda el título mundial supermosca de la OMB en Argentina.
“Hubo cosas raras. A Linda le dieron unos guantes usados y talla 10, cuando ella usa 8, tampoco se permitió ver el vendaje de su rival y no hubo control antidoping, cuando esto es normal cuando se pelea por el título mundial”, declaró a una radio local.
Además, sostuvo que “en el sexto asalto le pidieron que se cambie de camiseta y eso la enfrió y favoreció a su rival. Encima el árbitro, los jueces y el veedor eran argentinos”, señaló el representante, quien afirmó que alistan la revancha.
Linda continuará su preparación y vamos a pedir la revancha en Perú o sino en Argentina, pero bajo ciertas condiciones”, señaló. Mientras tanto, la ‘Princesa inca’, refrendó lo declarado y aseguró que le molestó que su entrenador tire la toalla.
“No me gustó que mi entrenador tiré la toalla porque me sentía bien y quería pelear hasta el final. Quizá de afuera se vio otra cosa”, manifestó.