El piloto peruano de moto Felipe Ríos, se convirtió en uno de los primeros competidores en llegar a la meta, en la ruta Arequipa – Nasca del Rally Dakar, con un tiempo de tres horas catorce minutos y treinta y cuatro segundos.
Ríos terminó el especial de hoy en el puesto 55, y se ha convertido en el mejor de los tres motociclistas nacionales que se mantienen en la competencia. La prensa y el público quedo a la espera de la llegada de Carlo Vellutino, al promediar las 5 PM.
En cuanto al tercer piloto peruano, Jacques Barrón, es aún indefinida, ya que al parecer su vehículo ha presentado problemas técnicos.
Mientras que en la categoría Autos, los Ferrand, padre e hijo, y su 4x4 son los que vienen cumpliendo el mejor papel, seguidos por la dupla Lopez – Young. Se estima que ambos equipos estén llegando al campamento en los próximos minutos.
Para este sábado, los conductores del Rally Dakar abandonarán la ciudad de Nasca con destino a Pisco, para ingresar a la última etapa de esta importante competencia en la Plaza Mayor de Lima, el 15 de enero.