El presidente del Club blanquiazul, Guillermo Alarcón, indicó que durante su estadía en Santiago de Chile, acompañando a la plantilla de José Soto, se encuentra ultimando detalles con Fernando Meneses para su pase al cuadro íntimo.
Según informó el diario La Tercera, Alarcón, almorzó con el representante del jugador de la Universidad Católica y Grupo Pegaso, Jorge Barrera y, le expresó su deseo de querer contar con los servicios de su patrocinado.
No obstante, la principal traba que se presenta para materializar esta pretensión aliancista, es que la Universidad Católica desconoce el “autodespido” de Meneses y evalúa acciones legales contra quienes lo induzcan a incumplir su contrato.
“He sido informado de que el jugador es libre por los empresarios y el propio jugador, con el que he hablado dos veces. El sábado me reuní con Jorge Morales y también me informó que era un jugador libre. De manera que estamos recibiendo información de gente seria”, señaló el titular de Alianza.
En última instancia, Guillermo Alarcón precisó que pedirá a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que haga las consultas respectivas para hacer lo que corresponda.