El ahora ex defensa blanquiazul, Leandro Fleitas, indicó en el estadio de Matute, que “él no figuraba en la lista de jugadores para pretemporada de Alianza Lima”, y consideró ser tratado como una "rata".
"Siento una pena y una tristeza por venir y encontrarme con esto, era lo último que me esperaba, pero para que todos sepan como se maneja esto", expresó Fleitas a la prensa deportiva que se dio cita para cubrir el inicio de los trabajo del 2012 en el coloso Alejandro Villanueva.
Incluso el back centro tuvo que recurrir a la Policía para que todo vaya por la vía legal l. “Nadie me dio explicaciones, estoy muy dolido, no pensé que me iban a hacer esto, nunca tuve este inconveniente en ningún club", dijo Fleitas.
"Cuando llegué me dijeron que no tenía ropa, que yo no estaba en la lista, así que no iba a entrenar y recurrí a las autoridades. El comando técnico me saludó y nada más", subrayo el jugador.
Aunque Fleitas reiteró que es jugador del club, y que tiene un año y medio más de contrato, y mientras no se resuelva nada debe seguir entrenando. "Me hubiesen dicho apenas me fui que no me querían y habría sido mejor", dijo el rioplatense.
"Si a mí un club no me quieren y me están echando, no como un perro, sino como una rata, dejó la puerta abierta a cualquier otro club", finalizó incomodo Fleitas, quien convivió con el equipo poco más de dos temporadas.