El entrenador chileno, Miguel Ángel Arrué, afirmó que espera conseguir el campeonato este miércoles cuando sus dirigidos de Alianza Lima, enfrenten al Juan Aurich, en el Estadio Nacional de la calles José Díaz, estratega se mostró aliviado, por la recuperación del delantero paraguayo, Roberto “el búfalo” Ovelar.
"Ojala que los hinchas llenen el estadio, estoy seguro que vamos a campeonar. Vivimos el mejor ambiente, estamos muy contentos, hemos encontrado una gran respuesta del plantel" dijo el DT.
"Roberto Ovelar, tuvo una carga fuerte, por eso no terminó jugando, gracias a Dios está recuperando y en excelentes condiciones, eso nos tiene tranquilos. El departamento médico trabaja permanentemente", agregó Arrué.
"Todos están en condiciones de jugar, estamos con toda la onda de ser campeones. Nosotros llegamos muy bien, estamos preparados para todo, con un gran espíritu, el grupo está espectacular", fueron las palabras finales del DT ante las preguntas de la prensa sobre el partido que definirá al campeón del 2011.