El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, sufrió una rotura de ligamento en la rodilla derecha y estaría fuera de las canchas por varias semanas, aunque su club guarda hermetismo sobre el tiempo que pueda demandar su recuperación.
El galeno del equipo, Götz Dimanskil, confirmó la lesión del atacante peruano, tras realizarle una resonancia magnética.
Luego de disputar el partido ante el Borussia M’ Gladbach el delantero sintió una molestia en la rodilla, la cual no lo dejó entrenar con normalidad en los días previos.
“Esta situación es mala, es terrible. Estas lesiones pueden durar una semana, dos o tres o incluso hasta cuatro", dijo el atacante.
Por su parte, el entrenador, Thomas Schaaf, desestimó las informaciones manifestando que aún no tiene definido si utilizará a Claudio Pizarro para el choque que le toca afrontar en calidad de visita este fin de semana ante el Stuttgart.
“Esperamos que no sea una pausa larga. Queremos tener a Claudio el fin de semana con el equipo”, aseveró.
Si la recuperación de Pizarro dura cuatro semanas, el delantero se perdería los duelos con su club ante el Stuttgart, Bayern Munich, Wolsfburgo y Schalke.
Pizarro es considerado como una de las piezas claves en el funcionamiento del Bremen. Esta temporada lleva anotados 11 goles, casi la mitad de los tantos conseguidos por su equipo y es el segundo goleador de la temporada, detrás del alemán Mario Gómez, del actual líder, Bayern Munich.