Toda ha quedado listo para la fiesta merengue que se espera para esta noche en el Nacional. El operativo de seguridad será igual al que se vio en el Perú vs. Paraguay, para dar inicio a una ilusión llamada Copa Sudamericana.
El “coloso” de la calle José Díaz, abrirá sus puertas a las 4:00 p. m. y para el ingreso al estadio el hincha deberá contar con su entrada y DNI en mano. Aproximadamente serán 3 mil policías los que controlarán el orden dentro y fuera del recinto deportivo.
Además, se supo que Universitario ha contratado personal de seguridad particular para evitar que algún aficionado intente ingresar al terreno de juego.
Un aproximado de 27 mil hinchas se darán cita esta noche para alentar al equipo crema en las tres tribunas habilitadas para hoy: norte, oriente y occidente. Ayer se vendió un lote extra de boletos de norte y oriente, y se agotaron de inmediato.
Para el compromiso de esta noche, valido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Vasco da Gama de Brasil, habrá tres anillos de seguridad, con lo que se cortará el tráfico en calles cercanas al estadio.