Pese a la derrota ante Chile, el capitán de la selección peruana destacó hoy el coraje que mostraron sus compañeros durante el duelo con el equipo sureño y, agradeció a los hinchas por el apoyo brindado.
"Esto recién empieza, agradecemos por todo el apoyo que nos han brindado (los hinchas) porque ha sido muy importante y sabemos que va a seguir, pero estamos tranquilos porque la actitud fue muy buena hasta el final", indicó Pizarro.
En declaraciones a la prensa, el delantero del Werder Bremen indicó que perdieron un partido que en el balance final "cuesta", pero consideró necesario pensar en el próximo encuentro con Ecuador en Quito.
Sobre los errores arbitrales del boliviano Raúl Orosco, Claudio Pizarro dijo que no fue determinante, porque la selección igual "tiene que jugar el partido”. "Es una desconcentración nuestra y tenemos que corregirlas para el próximo partido", añadió.
Cabe mencionar que Perú jugará su próximo encuentro ante Ecuador en el mes de noviembre, por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas, pues en la tercera descansa.