Los seleccionados sureños Arturo Vidal y Marcos González destacaron la calidad de los atacantes Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas, e indicaron que Chile dejará “la vida en cancha” en el duelo de mañana ante Perú.
“Claudio (Borghi) decidirá como plantear el partido para marcar a esos cuatros futbolistas. Los conocemos hace mucho tiempo, tienen mucha calidad, así que veremos cómo lo podemos resolver y sacar diferencias”, dijo Vidal en conferencia de prensa.
Consultado sobre el gran momento del seleccionado peruano, en cuyas filas destaca Paolo Guerrero, autor de los dos goles de Perú contra Paraguay, Vidal señaló que serán muy precavidos.
A su turno, el defensa Marcos González recalcó que Chile tiene la obligación de ganar y quedarse con sus tres primeros puntos en disputa, aprovechando su condición de local, aunque admitió que Perú cuenta con una ofensiva peligrosa.
“Enfrentar a Perú siempre es un partido especial. Debemos ganar a un Perú que tiene uno de los equipos más desequilibrantes de todas las selecciones que participan de las eliminatorias, sobre todo en ataque”, anotó.