El piloto Raúl Orlandini tomó la delantera del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, luego de una espectacular y casi perfecta etapa entre las localidades de Ayacucho y Cusco. 'El Mono' totalizó para el recorrido 9 horas 33 minutos 27 segundos.
El segundo lugar de esta etapa lo consiguió Nicolás Fuchs. Tercero en la general y en la N4 culminó Roberto Pardo con 9h 44m 28s.
Mañana por la noche se reanudará la competencia con la largada simbólica desde la Plaza de Armas de Cusco con destino hacia Arequipa. Sin embargo, durante todo el día las máquinas deberán cumplir una serie de reparaciones, ya que varias de ellas han llegado con bastantes fallas. Salvo un par de excepciones todos pasaron innumerables problemas durante el difícil trayecto entre Ayacucho y Cusco.
Paolo Zani cumple también una destacada actuación en la Turismo Superior, en la que marcha segundo atrás de Jorge Martínez. En la N4 Light Jorge Koecklin es el líder, mientras en la S1600 Jorge Arrieta es el que va marcando el paso.
Finalmente en Camionetas Diego Weber es el puntero. Hasta el momento, un total de diecinuene autos han arribado a Cusco, número que indica lo difícil que es este tramo. El viernes hacen el trayecto Cusco - Arequipa y el domingo Arequipa - Lima.