El entrenador argentino Horacio Baldessari, quien dirige al Carlos Mannucci de Trujillo, indicó “teme por su vida” tras el encuentro en la localidad de Cutervo (Cajamarca) razón por la que no ingresó al estadio a presenciar el partido de la Copa Perú.
"Hemos tenido un viaje de locos, qué bárbaro, casi 18 horas sentado, ya no hay línea ni para mostrar el poto. A mí lo que me jodió es haber perdido en Cutervo, se me hace un montaje previo. El sábado me llama el presidente del Unión Comercio y me dice: "'Pepa', si puedes, no vengas", indicó el DT a un diario de Trujillo.
"El domingo preferí mandar a mis jugadores a almorzar y quedarme. Y de repente, la policía fue a mi hotel, me pidieron que, por favor, no vaya al estadio, porque iba a haber un atentado contra mi persona. Me sorprendió que ese pueblo de Cutervo me trate así, porque yo estuve el año pasado 7 meses ahí", expresó Baldessari.
"La Policía me dijo que solo había 42 efectivos y que no garantizaban mi seguridad. Me dijeron que me pondrían tres efectivos. Me quedé en el hotel y sufrí escuchando el partido por radio, pero allí jodían porque decían que Mannucci nunca llegaba al arco. Ahora temo por mi vida", reafirmó.