El técnico de la selección, Sergio Markarián, indicó que Perú afrontará con seriedad y profesionalismo los dos partidos amistosos que jugarán ante su similar de Bolivia, como preparación para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
“No son dos partidos amistosos para mí, quizás lo puntos no están en juego y no importa, pero tenemos que jugar con mucha seriedad, como si hoy empezáramos a trabajar para el mundial, así que vamos a poner el mayor profesionalismo posible”, declaró “el mago” Markarián en rueda de prensa.
Cabe recordar que el primer encuentro ante Bolivia será este viernes, en el Estadio Nacional, mientras que la vuelta tres días después en La Paz.
“Bolivia es un equipo muy complicado y tenemos que afrontar el encuentro con seriedad. Mantener la portería en cero sería muy importante y poder aprovechar nuestras oportunidades”, señaló Markarián.
A su vez el estratega de la blanquirroja lamentó no poder contar para los duelos amistosos con Paolo Guerrero, Luis, William Chiroque y Carlos Zambrano, por lesión.
Pese a ello Markarián dijo estar satisfecho con la disposición que muestran sus convocados, su nivel de juego y la compenetración de equipo.