Deportes

Martes, 09 de agosto del 2011

Gerente de Sporting Cristal Juan Carlos Oblitas refirió tener pruebas de los errores arbitrales

El gerente cervecero Juan Carlos Oblitas aseguró que Sporting Cristal tiene preparado un video que demostraría los errores arbitrales contra el equipo que dirige Juan Reynoso.

Gerente de Sporting Cristal Juan Carlos Oblitas refirió tener pruebas de los errores arbitrales

El gerente cervecero Juan Carlos Oblitas aseguró que Sporting Cristal tiene preparado un video que demostraría los errores arbitrales contra el equipo que dirige Juan Reynoso.




El gerente cervecero Juan Carlos Oblitas aseguró que Sporting Cristal tiene preparado un video que demostraría los errores arbitrales contra el equipo que dirige Juan Reynoso. Manifestó que la postura es institucional y que en la cancha se ven en los partidos de los rimenses "situaciones fuera de la ley".

“He venido a conversar con ustedes brevemente, para comentar el tema arbitral del último partido. Alguno lo puede ver como una excusa, pero está lejos de ello. La nuestra es una posición institucional. Estamos conscientes que la situación de la tabla es responsabilidad nuestra y por ende de toda la directiva; y de esa posición somos nosotros los que vamos a salir, pero no dejamos de lado las actuaciones desacertadas de algunos árbitros”, expresó Oblitas.

“Los reclamos los haremos a nivel institucional, directamente a la federación, a la asociación y la Conar con hechos puntuales, para que Juan (Reynoso) y los jugadores no se desvíen de la parte deportiva. Nosotros estamos asumiendo la responsabilidad de la parte deportiva y la situación crítica que estamos. Confiamos que con las adquisiciones que llegaron el equipo se consolidarán, no buscamos excusas, pero no podemos dejar de lado actuaciones como la del domingo. La nuestra será una queja formar a la Conar por las actuaciones de Santibáñez y Escano. Ya verá la Conar lo que resolverá”, señaló Oblitas.

 “La nuestra es una queja con hechos puntuales, tenemos un video editado con todas las situaciones que nosotros vemos fuera de la ley. En lo personal lo de Lobatón me pareció absurdo, una debilidad de carácter del juez, tanto en la primera como en la segunda amarilla. Pero es una queja. La Conar y la federación verán cómo lo manejan. Nosotros no entramos a qué deben hacer”, agregó el gerente.

Queremos separar por un lado lo deportivo, que seguro vamos a salir de esto con Juan (Reynoso) a la cabeza lógicamente, y por otro lado la impotencia de ver pitos totalmente desacertados por cobros tan simples que se van por otro lado. Se requiere de otro funcionamiento que ya está en manos de la federación”, finalizó Oblitas.


También te puede interesar:

DENGUE