Luego de la Copa América el futuro de Carlos Tevez se volvió incierto
El futuro de Carlos Tevez es una gran incógnita. Pasó de ser el goleador de la última Premier League a un presente oscuro.
El futuro de Carlos Tevez es una gran incógnita. Pasó de ser el goleador de la última Premier League a un presente oscuro.
El futuro de Carlos Tevez es una gran incógnita. Pasó de ser el goleador de la última Premier League a un presente oscuro. Apuntado como uno de los grandes fracasos de la Copa América y de los responsables por la pronta eliminación de la Selección en el torneo continental, “El Apache” no pasa por su mejor momento.
Buscó acercarse a la Argentina para estar cerca de la familia, pero el Corinthians desechó contratarlo. Inter también se interesó en él, pero todo quedó en la nada porque el Manchester pretendía un cambio por Samuel Eto’o, algo a que los italianos se opusieron desde un primer momento.
Entonces, el crecimiento de Tevez quedó estancado, sin un rumbo claro. De no llegar ninguna oferta concreta deberá volver a Manchester y continuar en el City, donde ya dijo que no quiere jugar más.
Mientras tanto, el club le dio cuatro días libres más y Tevez aprovechó para viajar a Suiza y pasar sus días en un lujoso centro de revitalización, donde buscará bajar los casi cinco kilos demás con los que se lo vio en las vacaciones con su mujer.
El futuro del delantero mendiga sin un camino fijo. Él y el City esperan una oferta que satisfaga a las partes y deje contentos a todos.