El presidente del club Universitario de Deportes, Julio Pacheco, indicó que estaría dispuesto a renunciar si así se solucionara algún problema en la institución de Ate. Además expresó que la planilla del plantel solo se incrementó en un 27% en comparación con el año pasado.
"Solo ha crecido en un 27% de acuerdo a años anteriores y el problema no pasa por ese lado, sino por la falta de inversión, porque el fútbol peruano no es un negocio rentable, desde hace muchos años", indicó el titular crema en un canal de cable.
Luego agregó: "Yo les soy honesto, en realidad, si la solución fuera mi renuncia, la tienen hoy día, pero creo que esa no es la solución. La solución es generar inversión y eso es lo que estamos buscando".
Pacheco se refirió al caso de gerente Enrique Sánchez. "El doctor Enrique Sánchez es un funcionario del club y que ciertamente, ha merecido cuestionamientos. Es una persona de mi entera confianza, lo valoro mucho pero es evidente que ante la situación que ha acontecido necesitamos cambios", finalizó.