La salida de Jean Ferrari tras cuatro años en el cargo de la administración de Universitario ha causado la tristeza de los hinchas, así como también de jugadores y cuerpo técnico encabezado por Jorge Fossati, quien decidió pronunciarse al respecto.
En declaraciones, el estratega lamentó la salida de Ferrari Chiabra de la institución merengue, sin embargo, espera que la próxima persona que llegué al club pueda seguir con el trabajo del exadministrador o incluso mejorarlo por el bien de toda la comunidad crema.
“Lo que ha significado hasta ahora Jean en Universitario es de tremenda importancia, si fuera por mí ojalá que se quedara. Mejor dicho, si fuera por Universitario, mejor que se quedara. Le deseo lo mejor y no creo que se vaya y deje al club en manos del que sea. Creo que debe haber tomado las precauciones para que se siguiera una línea en Universitario”, comentó.
CANDIDATO CONFIRMADO PARA EL CARGO
En horas de la tarde y a través de una entrevista para el canal de la Liga 1 Max, el abogado de Universitario, Franco Velazco, anunció su candidatura al cargo dejado por Jean Ferrari, por lo que, ya envió todos los documentos requeridos por la Sunat.