Deportes

Hace 6 horas

PSG golea 4-0 al Real Madrid y jugará la final del Mundial de Clubes 2025 ante Chelsea

Equipo dirigido por Luis Enrique se enfrentará ante los ingleses este domingo en horas de la tarde.

Foto: PSG



En un partido que nadie lo tenía en el libreto, Paris Saint Germain (PSG) goleó 4-0 al Real Madrid en el MetLife Stadium y aseguró su clasificación a la final del Mundial de Clubes 2025 donde se medirá ante el Chelsea para conocer al campeón del certamen.

MOMENTOS IMPORTANTES DEL DUELO

A los 6 minutos, el atacante Ousmane Dembélé aprovechó una desatención en el área blanca y terminó habilitando a su compañero, Fabián Ruiz, quien con el arco libre ejecutó un disparo con pierna izquierda para colocar el 1-0.

Dembélé también se haría presente en el marcador y a los 9’, el francés puso nervioso al defensor Antonio Rüdiger, quien perdió el balón y dejó libre al ‘Mosquito’ quien con un zurdazo venció al golero Thibaut Courtois.

En un contrataque iniciado por Hakimi a los 24 minutos terminó una vez más en los pies de Fabián Ruiz, quien no se puso nervioso y ante la salida de Courtois definió a placer y colocó el 3-0, dejando desconcertado a los hinchas del Real Madrid.

Los dirigidos por Xabi Alonso intentaron acortar distancias por lo que dejaron espacios en el campo de juego que fue aprovechado por el rival y a los 87’, el delantero portugués, Goncalo Ramos sentenció el partido con un derechazo inatajable para Courtois.

Cabe mencionar que, el PSG buscará lograr su primer Mundial de Clubes en su historia, pero antes deberá superar al Chelsea este domingo 13 de julio a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el MetLife Stadium. ¿Quién se consagrará como campeón?


Temas Relacionados: ChelseaDembéléDeportesFútbolMundial De Clubes 2025PsgReal Madrid

También te puede interesar:

BANNER