Deportes

Ayer, 04:20 PM

Paolo Guerrero sobre el futuro de la Selección: "Esperemos que haya un buen recambio"

El delantero de la "Bicolor" se pronunció tras el empate con Ecuador, resultado que deja al equipo sin chances de alcanzar la zona de repechaje.




El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, se pronunció tras el empate de la "Bicolor" en su último encuentro frente a Ecuador, resultado que lo deja sin chances de clasificar al Mundial 2026.

Consiente de que su etapa en la "Bicolor" está llegando a su fin, el "Depredador" indicó que espera un recambio generacional positivo y beneficioso para el equipo de todos, el cual le permita volver a competir por meterse en zona de clasificación.

Esperemos que haya un buen recambio, vienen muchos jóvenes. Los próximos campeonatos, torneos que haya, y los compañeros que tengan que representar a la selección dejen la vida en el campo, que haya ese grupo tan bonito, con mucha unión”, dijo.

LA ENTREGA DEL EQUIPO

Respecto a lo que fue el encuentro ante el cuadro "Tricolor", Guerrero indicó sentirse orgulloso de al entrega de sus compañeros: "Creo que el grupo se mata en la cancha y eso es símbolo de admiración, yo me quedo muy orgulloso porque veo a mis compañeros meter, no dan ni una bola por perdida. Espero que esto perdure por mucho tiempo", sostuvo.


Temas Relacionados: DeportesPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

BANNER