El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se pronunció tras la dura derrota del cuadro blanquiazul por 2-0 en su visita a Talleres de Córdoba, resultado que lo deja prácticamente sin chances de avanzar en la Copa Libertadores.
Al respecto y pese al mal momento que atraviesa el equipo, el "Kaiser" señaló que aún cuentan con chances de pelear por un cupo a la Copa Sudamericana consiguiendo una victoria en la última fecha de fase de grupos ante Libertad de Paraguay.
"Todavía falta, tenemos un partido más, se nos complica, es un momento duro, pero tenemos que revertir esto. Venimos en mal momento, con tres partidos complicados, tenemos que hacernos cargos de nuestros errores", dijo.
SOBRE SU EXPULSIÓN
Respecto a su expulsión en el partido ante los argentinos, Zambrano reconoció que tiene que mejorar algunos aspectos de su juego para evitar ver la tarjeta roja constantemente.
"En lo personal, son tontas, no es por una agresión ni nada. Tengo que mejorar y corregir, ser autocrítico, al igual que todo el equipo. Esto suele pasar en el fútbol a levantarnos nada más", sostuvo.