Sporting Cristal consiguió una victoria clave en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo rimense se impuso 2-1 a Bolívar en el Estadio Nacional de Lima, en un duelo correspondiente a la fecha 4 del Grupo G.
El gran protagonista del encuentro fue Martín Cauteruccio, quien anotó un doblete para los celestes. El primero llegó apenas a los 5 minutos del primer tiempo tras una buena jugada colectiva, y el segundo a los 48', al inicio del complemento. Bolívar descontó a través de Ramiro Vaca a los 73', pero no fue suficiente.
A pesar de un segundo tiempo con dominio del conjunto boliviano, que realizó 15 remates (13 de ellos desviados y solo uno al arco), Cristal supo resistir y mantener el resultado. Cauteruccio fue la figura del partido con sus dos goles, tres remates al arco y una participación activa en el ataque.
SIGUE CON VIDA
Con este resultado, Sporting Cristal suma 4 puntos y se ubica en el tercer lugar del grupo, igualado con Cerro Porteño, su próximo rival. Por su parte, Bolívar quedó con 3 unidades y enfrentará a Palmeiras en Brasil, equipo que ya está clasificado con puntaje perfecto (12). La próxima fecha será decisiva.