Deportes

Último jueves

No estuvo a la altura: Sporting Cristal cayó 3-0 ante Bolívar por la Copa Libertadores

Con este nuevo traspié, los celestes se ubican en el último lugar de su grupo sin puntos y dejan dudas a nivel futbolístico.

No estuvo a la altura: Sporting Cristal cayó 3-0 ante Bolívar por la Copa Libertadores

Con este nuevo traspié, los celestes se ubican en el último lugar de su grupo sin puntos y dejan dudas a nivel futbolístico.




Sporting Cristal tocó fondo en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Guillermo Farré fue superado ampliamente por Bolívar en La Paz y terminó cayendo 3-0 en la fecha 2 del Grupo D. Con este nuevo traspié, los celestes se ubican en el último lugar de su grupo sin puntos y dejan muchas dudas a nivel futbolístico.

El primer gol del equipo boliviano llegó desde el punto penal, tras una falta de Martín Távara que fue sancionada luego de la intervención del VAR. Francisco da Costa "Chico" Gomes fue el encargado de ejecutar la pena máxima y abrir el marcador. Desde ese momento, Bolívar tomó el control del partido, con un Ramiro Vaca inspirado, quien fue figura del encuentro.

Vaca anotó un doblete, el primero al minuto 44 con un potente remate tras pase de Patricio Rodríguez, y el segundo en el 58’, luego de una asistencia de Robson Matheus. A pesar de la abultada derrota, el arquero Diego Enríquez fue clave para evitar una goleada aún mayor, interviniendo en varias jugadas de peligro y salvando el arco celeste en el tramo final.

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

Con este resultado, Sporting Cristal suma su segunda derrota consecutiva en la Libertadores y deberá replantear su camino si quiere mantener chances de clasificar a la siguiente fase. Mientras tanto, Bolívar celebrará con una sonrisa su centenario este fin de semana, como líder de grupo y con el ánimo en lo más alto.


Temas Relacionados: BolívarCopa LibertadoresSporting Cristal

También te puede interesar:

BANNER