La goleada sufrida por el Real Madrid frente al Arsenal de Inglaterra en partido de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League ha dejado una ola de repercusiones. Una de las declaraciones más interesantes por parte de uno de los futbolistas madridistas fue la de Lucas Vásquez quien, pese a la clara derrota, dejó una luz de esperanza para los aficionados del cuadro merengue.
“Está complicado, por supuesto", empezó comentando el jugador español "pero si hay un equipo que le puede dar la vuelta a esto somos nosotros", enfatizó Vásquez.
Vásquez confía en la localía del Real Madrid
Luego, prosiguió diciendo que tienen un plus con la localía en el Santiago Bernabéu: "Con nuestra afición y nuestro estadio. El miércoles va a ser un partido totalmente diferente y entre todos vamos a sacarlo adelante”
Finalmente, comentó que deben alzar la cabeza luego de dos resultados adversos tanto en Liga con en Champions: “No acostumbramos a enlazar dos derrotas seguidas. Solo queda trabajar, confiar en nosotros más que nunca. Este equipo se merece esa confianza y vamos a darlo todo para darle la vuelta a la eliminatoria”.