Real Madrid avanzó a la final de la Copa del Rey al imponerse a la Real Sociedad
Equipo dirigido por Carlo Ancelotti esperará al ganador del duelo que disputarán Barcelona y Atlético de Madrid.
Equipo dirigido por Carlo Ancelotti esperará al ganador del duelo que disputarán Barcelona y Atlético de Madrid.
Con la ventaja de 1-0 conseguido en el compromiso de ida, Real Madrid pensó que el duelo de vuelta ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu por la Copa del Rey, no tendría complicaciones, sin embargo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti sufrió más de la cuenta.
MOMENTOS DESTACADOS DEL ENFRENTAMIENTO
El equipo dirigido por Imanol Alguacil dio el primer paso y a los 16’ un contrataque terminó con el disparo Ander Barrenetxea que terminó ingresando entre las piernas de Andry Lunin para decretar el 1-0.
No fue hasta el minuto 30, donde Real Madrid conseguiría la igualdad del compromiso tras una vaselina del brasileño Endrick, quien calmó a la afición blanca que pedía un empate rápido por parte de los jugadores.
A los 72’, un desborde por la zona derecha del campo por Pablo Marín terminaría impactando en los pies de David Alaba, quien puso el 2-1 a favor de la Real Sociedad, desatando el silencio en el Santiago Bernabéu.
La visita alargaría el marcador y un disparo potente al borde del área de Mikel Oyarzabal a los 80’ terminó ingresando por las redes de Lunin desatando la felicidad en el banquillo de Alguacil.
Dos minutos después del tanto de Oyarzabal, Vinicius Júnior se inventaría una jugada por el sector izquierdo del campo para habilitar a Jude Bellingham, quien definió de una buena forma, para poner el 3-2.
Los blancos buscaban en el empate y al minuto 86 lo lograrían tras un buen cabezazo de Aurélien Tchouaméni, desatando la locura en las gradas del coloso de los galácticos, sin embargo, no todo sería felicidad.
En los últimos instantes del compromiso, Mikel Oyarzabal se elevaría en lo más alto del área rival y con un frentazo pondría el 4-3, resultado que hacían que el compromiso pueda jugarse hasta el tiempo extra.
Real Madrid haría respetar la localía y al minuto 115, Brahim Díaz mandaría un centro por la zona derecha del campo, su disparo encontró el cabezazo de Antonio Rüdiger, quien sería el héroe del día tras poner el 4-4 final.
Cabe mencionar que, los dirigidos por Carlo Ancelotti esperará al ganador en el duelo de Barcelona y Atlético de Madrid, clubes que se medirán este miércoles 2 de abril a las 2:30 p.m. en el Riyadh Air Metropolitano.