Aunque consiguió una clasificación histórica al Mundial de Clubes de Vóley 2025 con Alianza Lima, el brasileño Paulo Milagres fue destituido como entrenador del equipo a pocos días de disputarse la última fecha de la etapa 2 de la Liga Peruana ante Universitario.
La salida de Milagres se dio después de las duras derrotas que sufrió el combinado íntimo ante la Universidad San Martín de Porres (USMP), el miércoles 19 de marzo y Regatas Lima, el último sábado por un marcador de 3-1.
“El profesor Paulo Milagres no continuará en su cargo como director técnico del equipo de vóley. Agradecemos el compromiso y profesionalismo que ha demostrado durante su tiempo con nosotros. En los próximos días el club informará sobre quien la nueva dirección técnica del equipo”, se puede leer en el documento de la institución victoriana.
HINCHAS PEDÍAN LA SALIDA DEL BRASILEÑO
Tras el tropiezo ante Regatas el sábado 29 de marzo, los hinchas de Alianza Lima que llegaron hasta el Polideportivo de Villa El Salvador, al termino del compromiso, alzaron su voz de molestia y exigieron la salida de Paulo Milagres del plantel.