La derrota de la Selección Peruana 1-0 ante Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, ha dejado una incertidumbre en el interior del plantel de Óscar Ibáñez. Uno de los jugadores que no tuvo minutos en este nuevo proceso fue Piero Quispe.
El volante del Pumas UNAM regresó a México para ponerse a las órdenes de su entrenador, sin embargo, antes de arribar a tierras aztecas dejó un mensaje claro a los hinchas y sostuvo que los futbolistas de la bicolor darán lo mejor en los últimos partidos de este proceso de Clasificatorias.
"Triste por el resultado, pero aún quedan cuatro finales. Tengo mucha fe en que vamos a sacar un resultado positivo y vamos con todo en donde nos toque", comentó el exjugador de Universitario, quien quedó fuera de lista por cuestiones técnicas para el enfrentamiento ante la ‘Vinotinto’.
PRÓXIMOS DUELOS DE LA BLANQUIRROJA
Aunque no todo está terminado para la Selección Peruana, el combinado patrio tendrá en junio dos partidos. Uno será en condición de visita ante Colombia y el otro ante Ecuador de local, en ambos enfrentamientos la obligación es sumar la máxima cantidad de puntos. ¿Podrá conseguirlo la blanquirroja?