Tras conocerse el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, el administrador de Universitario, Jean Ferrari se pronunció al respecto del bombo que le tocará disputar al combinado crema contra River Plate, Independiente del Valle y Barcelona, ambos clubes de Ecuador.
Por medio de su cuenta de “X”, Ferrari Chiabra aseguró que los jugadores tienen toda la confianza del club para que puedan hacer una buena labor en el certamen continental, donde sueñan llegar a la instancia más lejana.
"Buen grupo, vamos paso a paso, toda la confianza a nuestro plantel, empieza el sueño y nuestra obsesión. ¡Y dale U!", dejando en claro que las autoridades de la institución le dan todo el respaldo a Fabián Bustos y todos sus futbolistas.
¿CUÁNDO DEBUTA UNIVERSITARIO EN LA LIBERTADORES?
El debut de Universitario en la Copa Libertadores será el próximo miércoles 2 de abril a las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental ante River Plate. ¿El combinado merengue podrá iniciar el torneo con pie derecho?