Deportes

Ayer, 09:02 PM

¡Por la hazaña!: Melgar ya está en Paraguay para el duelo de vuelta ante Cerro Porteño

El cuadro rojinegro enfrentará al "ciclón" este miércoles 12 en la Nueva Olla.




El plantel de Melgar de Arequipa llegó este lunes 10 de marzo a la ciudad de Asunción, en Paraguay, para el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores ante su similar de Cerro Porteño.

El conjunto rojinegro arribó en horas de la noche a la capital guaraní y se dirigió inmediatamente a su hotel de concentración a la espera del encuentro ante su rival de turno.

Como se recuerda, en el partido de ida, el cuadro dirigido por Walter Ribonetto cayó por 1-0 en el Monumental de la UNSA. Robert Piris Da Motta marcó el único tanto del partido vía penal a los 34'.

¿CUÁNDO JUEGAN?

Cabe precisar que Melgar y Cerro Porteño volverán a medir fuerzas este miércoles 12 de marzo desde las 5:00 pm (hora peruana) en el estadio La Nueva Olla.


Temas Relacionados: Cerro PorteñoCopa LibertadoresDeportesMelgar Fbc

También te puede interesar:

BANNER