Deportes

Hace 3 horas

Jefferson Farfán a Luis Advíncula previo al Boca Juniors vs Alianza: “Ojalá se lesione”

Exjugador íntimo espera que el lateral de Perú no este apto para el compromiso por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Foto: Composición Panamericana Digital



Desde las 7:30 p.m. en el Estadio de La Bombonera, Boca Juniors y Alianza Lima se medirán por la fase 2 de la Copa Libertadores. El equipo blanquiazul llega con una ventaja mínima a este importante cotejo, ya que el compromiso de ida quedó 1-0 a favor de los dirigidos por Néstor Gorosito.

Las tensiones están a mil en ambas escuadras, por lo que diversos hinchas y exjugadores del club íntimo enviaron sus mejores vibras para el combinado victoriano. Uno de ellos ha sido Jefferson Farfán quien envió un mensaje a Luis Advíncula.

¿QUÉ LE DIJO ‘LA FOQUITA’ AL ‘RAYO’?

En declaraciones a los medios de comunicación, Farfán le deseo la mejor de las suertes a Advíncula y en tono de broma mencionó que espera que ‘El rayo’ tenga alguna molestia antes del compromiso.

“Tuve la oportunidad de hablar con él y le dije que ojalá que se lesione y no juegue este partido”, declaró Jefferson Farfán mostrando una sonrisa y dando a entender que no quiere que el lateral de la selección peruana este presente en el partido.


También te puede interesar:

BANNER