El lateral derecho de Alianza Lima, Guillermo Enrique, se pronunció sobre lo que será el partido de vuelta ente Boca Juniors el próximo martes, por la segunda fase de la Copa Libertadores.
En declaraciones para L1 Radio confesó que el encuentro en la Bombonera será sumamente complicado, sin embargo, enfatizó en que el equipo debe mentalizarse en jugar de igual a igual, tal cual lo hicieron en Matute.
"El partido con Boca el martes será complicado, no nos toca jugar en casa, en casa siempre hemos sido fuertes, ahora nos tocará estar con todo en contra. En un estadio mítico como La Bombonera, el arbitraje se equivocará para los dos lados, pero debemos ir con la mente de jugar igual a igual como lo hicimos acá, donde fuimos superiores a ellos y trataremos de hacer lo mejor para traernos el triunfo", dijo.
SOBRE GOROSITO
Asimismo, Enrique destacó el trabajo que viene realizando el entrenador Néstor Gorosito, tanto a nivel futbolístico como en la interna del plantel.
"Él trata de siempre darnos herramientas, de decirnos que nosotros podemos, de darnos palabras de aliento, es bueno. Muy pocos técnicos hablan internamente con cada jugador y le da esa confianza de que podemos ir a cualquier cancha para pelear de igual a igual con todos los rivales. El momento es porque el grupo está sólido, está unido, y todos vamos para el mismo lugar. Él nos da la confianza para que podamos lograr cosas importantes", sostuvo.