Esta tarde, en La Videna, Óscar Ibañez fue presentado como nuevo técnico de la bicolor para los seis partidos que restan de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Desde el inicio se mostró muy contento con su designación y dijo que confía en sacar la mayor cantidad de puntos.
"Tengo una ventaja importante porque fui jugador de la selección. Tuve dos maestrías en cuerpos técnicos distintos (Gareca y Markarián) (…) Siempre he sido de selección y cuando me tocó estar afuera, alenté. Dirigí hace poco y es un lindo reto. Estoy convencido que podemos", dijo.
TEMA PRINCIPAL
El exarquero de la blanquirroja y de los clubes Universitario de Deportes y Cienciano señaló también que en estos momentos el tema principal son los partidos de las Eliminatorias, y que la recepción de los jugadores sobre su designación "ha sido espectacular y no me sorprende", indicó.
"Lo que me llena fue la comunicación que tuve con la mayoría y ellos están convencidos que se puede. Todavía estamos en carrera. Tengo convencimiento que los jugadores se van a levantar una vez más. Se corre un riesgo y somos hombres de fútbol. Estamos para asumir los retos", acotó.