El exseleccionado peruano Jean Deza (31) vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez por una grave acusación en su contra. La modelo Gabriela Alava, su expareja, lo denunció por presunta agresión física ocurrida luego de una celebración de Año Nuevo en un departamento del distrito limeño de San Miguel.
LO QUE SE SABE HASTA AHORA
La joven acudió a la Comisaría PNP Maranga para interponer la denuncia, señalando que fue agredida hasta perder el conocimiento tras una discusión. Según fuentes de RPP, Gabriela Alava se sometió a exámenes médicos legales, parte fundamental de las diligencias para esclarecer el caso.
En redes sociales, Alava compartió detalles del incidente, afirmando que los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de enero y que teme por su seguridad. Acompañada de familiares, la modelo permaneció varias horas en la comisaría, evitando hacer declaraciones a la prensa tras salir del lugar.
DENUNCIA PÚBLICA
La modelo Gabriela Alava hizo pública la denuncia contra el futbolista: “Tuve una discusión con mi entonces pareja Jean Deza Sánchez, por lo cual decidí retirarme de la reunión. Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera, él sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento y quedando inconsciente por horas”, se lee en la publicación.
Al momento, Jean Deza no se ha pronunciado por esta acusación. Cabe destacar que el futbolista se incorporó recientemente al equipo Juan Pablo II, el cual recientemente ascendió a primera división.